martes, 11 de mayo de 2010

PLAN DE CONSUMO DE FRUTA EN LAS ESCUELAS



NUESTRO COLEGIO TOMA FRUTA
Desde ayer, en el recreo, estamos tomando fruta. Ayer comenzamos con un zumo de naranja ecológico muy fresquito, hoy hemos tomado pera y mañana tomaremos manzana.
La fruta es un alimento muy importante, ya que nos aporta vitaminas, fibra y agua. Todo esto es muy bueno para nuestro cuerpo.
Tenemos que acostumbrarnos a tomar fruta todos los días y os animo a que, durante todo el año y sobre todo en el verano (cuando hay mucha variedad), comáis fruta. Vuestro cuerpo entero os lo agradecerá.

2 comentarios:

  1. La verdad es que esto de las frutas está genial. Todo el colegio come fruta durante ese recreo además de que somos conscientes de la importancia que tiene el consumo de dichos alimentos para que nuestro cuerpo esté lleno de vitaminas y nutrientes necesarios para crecer fuertes y sanos. Espero que esta práctica no se quede solo en el colegio y durante estos días, sino que cunda el ejemplo y se practique diariamente tanto dentro como fuera del cole.

    ResponderEliminar
  2. El año que viene vamos a continuar con lo que hemos empezado en este. La fruta es fundamental para el desarrollo tanto físico como psíquico. Muy buena idea. Es importante consumir fruta por lo menos 4 veces al día. ¡Ánimo y a comer muchas frutas!

    ResponderEliminar