martes, 25 de mayo de 2010

EL DÍA DE LA SALIDA A JUVELOJA

El pasado 20 de mayo, la mayoría del alumnado y profesorado de primaria fueron a Juveloja. Según se puede ver en los blogs del centro y en el de 4º, lo pasaron pipa: participaron en muchos talleres, jugaron a muchas cosas, les regalaron un refresco, bailaron... En fin, un día estupendo en el que se juntaron varios colegios de la zona.
Algunos alumnos y alumnas, de 1º a 4º , el director y la "seño" Lola, se quedaron en el colegio, junto a la "seño" Mª José que atendió la secretaría. Nosotros también tuvimos un día especial, ya que los 13 alumnos y alumnas se quedaron en el aula de 2º B con la "seño" Lola haciendo trabajos que tenían pendientes. Sobre las 11:15, salimos al patio y tomamos algunas fresas que había del día anterior. Jugaron en el patio durante un rato y, a las 12, nos fuimos al Aula de Informática. Allí vimos algunos blogs, los alumnos de 4º escribieron algún chiste en el suyo y jugamos a algunos juegos que tenemos en las aplicaciones de Guadalínex. Os animo a jugar a Tetravex.
Algunos también buscaron juegos en internet de motos y estuvieron un ratito jugando a ellos.
Sobre las 2 menos veinte, apagamos los ordenadores, recogimos las mochilas, ordenamos las mesas de la clase y salimos un ratito al patio, aunque ya apretaba el calor. Estuvimos en la pista de atrás y, al ratito, llegaron nuestros compañer@s: tomateras, crestas de colores, uñas superfhasion, maquillajes sorprendentes y...una gran sonrisa dibujada en su cara.
Para tod@s fue un día especial.
Aquí os dejo este magnífico vídeo que ha montado el director, D. Juan Luis, sobre esta salida. Podéis verlo también en el blog del colegio o en el de 4º.




No hay comentarios:

Publicar un comentario